Redes sociales
Muere la tiktoker Tatjana Klingler con 23 años en el parto de su primer hijo
El bebé se encuentran en coma. La joven fallecida es Tatjana Klingler, quien se hizo famosa en la red social TikTok.
Publicidad
El mayor sueño de Tatjana Klingler era ser madre. Sin embargo, nunca pudo llegar a tener a su hijo en brazos. Recientemente, se ha conocido su muerte, que ha conmocionado en redes sociales. La joven de 23 años, también conocida como Tati, falleció durante el parto. Lo que se sabe sobre el bebé es que se encontraría en coma. Según precisa el medio 'aussiedlerbote', Tatjana Klingler falleció a consecuencia de una ruptura de membranas durante la que el líquido amniótico entra en el torrente sanguíneo materno, lo que puede provocar palpitaciones cardíacas, dificultades respiratorias y presión arterial baja. Es posible que la respiración se detenga.
Según "Quarterly of Doctors, "de cada 100,000 partos, dos a ocho mujeres experimentan una ruptura de membranas, con una tasa de mortalidad del 11 al 44 por ciento, lo que la convierte en una causa principal de muertes maternales". Tatjana Klingler tenía casi 14.000 seguidores en TikTok, con los qu compartió su embarazo y su preparación de cara al parto. Al bebé se le traslado a otro centro hospitalario en una ambulancia de cuidados intensivos, el cual se encuentra en coma.
El mensaje de su amiga
Su marido ha tenido que asumir ahora la difícil tarea de comunicar la trágica noticia al mundo. "Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo", escribe en las redes sociales. "El pequeño Joshua está en coma artificial y esperamos que lo supere", dijo Thorty.
En un video que ha compartido Thorty en Tiktok es posible ver la emoción de la joven pareja. Ahora, se ve en la difícil tesitura de despedirse de Tatjana Klingler: "Hola, cariño. Nuestro chico está aquí, pero lamentablemente ya no pudiste conocerlo más. Le contaré mucho sobre su gran mamá. Te amo mucho". La pareja se había casado hace dos meses y medio.
Donaciones para el pequeño
La familia se centra ahora en recoger donaciones para el pequeño Joshua y explica en la página de donaciones que Tatjana Klingler murió de "una embolia de líquido amniótico muy rara e impredecible".
"Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida", explican. Ya llevan recaudados casi 12.000 euros para el pequeño Joshua.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad