Redes sociales

Muere la tiktoker Kyle Marisa Roth a los 36 años: "Se entenderá mejor en los próximos días"

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el universo TikTok y entre todos los que conocían a la joven.

Kyle Marisa Roth

Kyle Marisa RothInstagram @thehighfemme

Publicidad

La tiktoker e influencer Kyle Marisa Roth, a quien se le conocía en las redes sociales por sus comentarios y opiniones sobre aspectos de la vida de personajes famosos estadounidenses, ha muerto a los 36 años. La familia de la joven ha hecho pública la noticia, concretamente fue su madre la que lo anunció este lunes 15 de abril en su perfil de LinkedIn. "My hija Kyle falleció", escribía su madre en la red.

Kyle Marisa Roth acumulaba una fiel comunidad de cerca de 200.000 seguidores en TikTok, así como cinco millones de 'likes', todo ello gracias al contenido que compartía, que eran columnas de opinión sobre asuntos del corazón. Con este contenido, su comunidad estaba al tanto de toda la crónica social.

Un ejemplo de superación

Entre tanto, la influencer se había convertido en un ejemplo de superación, puesto que hace unos años había superado un cáncer de colon. Roth ha compartido en todo momento con sus seguidores sus problemas de salud. A pesar de ello, por el momento no se conocen los detalles sobre su deceso.

Su muerte ha sorprendido, no solo entre los seguidores de sus redes sociales, sino también entre sus propios familiares. Aunque la madre de la joven no ha desvelado detalles acerca del fallecimiento, sí ha precisado que la muerte "se entenderá mejor en los próximos días".

Su hermana, la humorista Lindsay Roth, ha confirmado que su hermana murió "la semana pasada", aunque la familia no sabe qué podía haber ocurrido.

"Mi hermana Kyle Marisa falleció la semana pasada. Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. No sabemos que sucedió todavía. Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones. Si alguien quiere conectarse sobre Kyle, estoy aquí para hablar y compartir recuerdos. También los mantendré informados sobre cualquier monumento conmemorativo que esté planificado. Lo siento mucho por aquellos que se enteran de esta pérdida en este momento. Cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición suave de esta alma es bienvenida", escribía en Instagram.

Entre las reacciones a la muerte de la tiktoker está la de Julia Fox, quien ha escrito en redes: "Sé que nunca conocí a Kyle en la vida real, pero la verdad es que tenía la sensación de que la conocía. Estoy devastada y he estado llorando desde que se filtró la noticia en TikTok. Realmente espero que no haya sufrido y que supiese cuánto nos marcó en nuestras vidas. Era un rayo de luz y la voy a echar mucho de menos", ha precisado.

Muere tras caer mientras se hacía un selfie

Recientemente, conocíamos la muerte de otra influencer. Se trata de Insessa Plenko, una influencer de 39 años, que ha perdido la vida mientras intentaba hacerse un selfie. Habría esquivado las medidas de seguridad para llegar a esa zona, ubicada a 50 metros.

Este caso ocurrió en Gagra, un municipio de la República Autónoma de Abjasia de Georgia​, concretamente en el kilómetro 18. Tras lo ocurrido, algunas de las personas que se encontraban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia para precisar atención sanitaria.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad