La oreja de la víctima

Publicidad

PIDEN COLABORACIÓN PARA DETENERLE

Muerde en la oreja a un pasajero de un tren de Londres porque hablaba "demasiado alto"

La víctima, de 24 años, recibió un mordisco después de que un hombre se quejara de que "hablaba en voz alta por el teléfono". "Cuando el delincuente dejó de morder la oreja, se fue y volvió a sentarse en su asiento", ha informado la policía.

Un hombre ha resultado herido después de que un pasajero del cercanías de Londres le mordiese en la oreja por hablar muy alto por teléfono. La víctima, de 24 años, recibió un mordisco después de que un hombre se quejara de que "hablaba en voz alta por el teléfono".

Según ha informado la Policía Británica de Transporte, se produjo "un altercado verbal, durante el cual el pasajero se inclinó y mordió la oreja de la víctima". "Cuando el delincuente finalmente dejó de morder la oreja de la víctima, se fue y volvió a sentarse en su asiento", explica en unas declaraciones recogidas por The Telegraph.

La víctima abandonó el tren en la parada de Peckham Rye tras sufrir un profundo corte en la oreja. La policía asegura que no se han realizado arrestos y ha lanzado una imagen de un hombre que creen que puede tener información que podría ayudar a la investigación. "Nos gustaría hablar con él en relación con un ataque contra un hombre de 24 años a quien le mordieron la oreja", dijo BTP.

Publicidad