Publicidad

cerca de su casa

La muerte de un niño en un pozo en la India recuerde el caso de Julen

El niño cayó a un pozo de 33 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro mientras jugaba en los campos cerca de su casa en India. Este caso recuerda al del niño español Julen, el niño de tres años que cayó en un pozo en Málaga y que fue rescatado sin vida.

Fatehvir Singh de dos años cayó en un pozo de 33 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro 23 centímetros de diámetro mientras jugaba en los campos cerca de su casa en el distrito de Sangrur, en Punjab (India).

El pozo fue excavado por su familia para irrigar sus campos, pero no había estado en uso desde 1991. El niño estuvo cuatro días en pozo y tenía una mangera que le subministraba oxígenos pero no comida ni comida.

Los vecinos se han manifestado en el lugar del accidente y criticaron al gobierno local. Aseguran que la operación de rescate se "retrasó debido a la falta de asistencia técnica".

El presidente ejecutivo de Punjab, Amarinder Singh, ordenó que se tomen medidas contra los pozos abiertos en todo el estado. En marzo, un niño de dos años fue rescatado en el estado de Haryana, cerca de la capital, Nueva Delhi, después de dos días atrapados en un pozo.

También te puede interesar..

Rescatan a una niña de cuatro años que cayó por un pozo de 40 centímetros de diámetro

La Guardia Civil rescata a un hombre atrapado en un pozo en Huelva

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.