Estados Unidos

Muere una mujer tras ser atacada por un perro en un centro de acogida de animales de Florida

El terrible suceso ocurrió en un centro de acogida de animales. La otra mujer herida se encuentra hospitalizada.

Un perro mata a una mujer y deja un herido en Florida (EEUU)

Un perro mata a una mujer y deja un herido en Florida (EEUU)Getty Images

Publicidad

Una mujer de 70 años murió atacada por un perro en un centro de acogida de animales en el condado de Broward (Florida). Otra mujer resultó herida en el suceso. El ataque tuvo lugar el pasado jueves sobre las 11:00 horas (hora local) en las instalaciones de '100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida' en la localidad de Oakland Park.

La organización de Oakland Park emitió un comunicado en Facebook sobre el terrible suceso: "Nuestros corazones están rotos por nuestra querida amiga Pam. nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Todos estamos de duelo y le pedimos que nos dé tiempo para procesar esta gran desgracia y la pérdida de nuestro querido amigo. Les agradecemos por su amor y paciencia".

Durante el pasado jueves "un perro grande de raza mixta" se abalanzó sobre una empleada y otra mujer intentó auxiliarla", indicó la oficina del alguacil de Broward. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de emergencia. Lamentablemente una de ellas murió por las heridas sufridas en el ataque, la otra mujer herida sigue hospitalizada.

Tragedia en Oakland Park

Los vecinos de Oakland Park se encuentran consternados por la muerte de la mujer de 70 años. El perro fue sacrificado horas después por los trabajadores del cuidado de animales del condado de Broward. Los agentes de homicidios siguen investigando los hechos.

En declaraciones a medios locales, el esposo de la víctima del ataque del perro indicó que "murió haciendo lo que más amaba". "Es un trágico accidente. Lamento que le haya sucedido al amor de mi vida, y lamento que le haya sucedido a alguien que podría marcar una gran diferencia en la sociedad", añadió.

Publicidad