Indonesia

VÍDEO: Muere una mujer al caer por el hueco del ascensor después de forzar la puerta equivocada

Una mujer cae por el hueco del ascensor de un aeropuerto y su cuerpo no es encontrado hasta tres días más tarde.

Publicidad

Una mujer muere después de caer por hueco de un ascensor tras abrirse la puerta equivocada en el aeropuerto internacional de la ciudad de Medan, Indonesia. Y no fue encontrada hasta tres días después. La policía de Indonesia está ahora investigando la muerte.

Aisiah Sinta Dewi, de 38 años, subió al ascensor -con dos puertas- el pasado 24 de marzo y pulsó el botón del piso al que quería ir. La mujer iba mirando el móvil y no se percató de que a su espalda se había abierto la puerta correcta, recoge 'Efe'.

Al creer que estaba atrapada, la mujer trató de forzar la puerta que había usado antes, hasta que se abrió y ella se precipitó al vacío, según el relato del hermano de la fallecida, Raja Hasibuan, al portal 'Detik'.

El hermano de la víctima había denunciado su desaparición, pero nadie supo nada de la mujer hasta días más tarde. El 27 de marzo, tres días más tarde de que sucediera este hecho, encontraron el cadáver de la mujer después de que algunas personas se quejaran del mal olor que salía del ascensor.

Las autoridades que están llevando la investigación han tomado declaración a varias personas, según declaraciones del oficial de Policía de la regencia Deli Serdang al canal 'Metro tv'.

El director de la Oficina para el Defensor del Pueblo de Sumatra del Norte, cree que el accidente se pudo deber a una supuesta "negligencia en el mantenimiento de las instalaciones e infraestructura del aeropuerto", en declaraciones el lunes al canal CNN Indonesia.

Publicidad