Tren en Egipto

Publicidad

Tragedia en Egipto

Muere un joven al que obligaron a saltar de un tren en marcha porque no tenía billete

El revisor les obligó a saltar de un tren en marcha porque no tenían dinero para pagar el billete. En Egipto son frecuentes los accidentes ferroviarios debido al mal estado de las vías.

En resumen
  • Uno de los pasajeros cayó entre las ruedas del tren y murió en el acto
  • El tren cubría la ruta entre Alejandría y Luxor

Las autoridades de Egipto han ordenado la detención del revisor de un tren que obligó a saltar en marcha a dos jóvenes porque no tenían billete. A causa del salto, uno de los pasajeros falleció y otro presenta heridas de gravedad.

El incidente tuvo lugar a la altura de la provincia de Al Gharbia, al norte de El Cairo, en una zona rural, y la decisión de arrestar al revisor y al jefe del tren fue tomada después de que varios pasajeros se acercasen a la comisaría de Tanta a presentar denuncias.

Según el comunicado, el tren cubría la ruta entre Alejandría (norte) y Luxor (sur) y los jóvenes "rechazaron" pagar el billete, por lo que "bajaron del tren en marcha".

Uno de ellos cayó entre las ruedas del tren, perdiendo la vida en el momento, y el otro resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General de Tanta. En Egipto son frecuentes los accidentes ferroviarios debido al mal estado de las vías y de los vehículos, así como a la falta de un sistema moderno de señalización y control de tráfico.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.