Muerte

Muere una joven de 26 años tras engancharse el pelo en la cinta de equipaje de un aeropuerto

Sus compañeros de trabajo intentaron desengancharle el pelo y parar la máquina, pero no lo consiguieron y la joven falleció al momento.

Cinta de maletas en el aeropuerto

Cinta de maletas en el aeropuertoPixabay

Publicidad

Un fatídico accidente ha sacudido al aeropuerto internacional de Nueva Orleans y ha dejado conmocionados a todos su trabajadores. El pasado martes 30 de septiembre, una trabajadora de 26 años falleció tras engancharse el pelo en una de las cintas de equipajes.

La fallecida, Jermani Thonmpson, se encontraba descargando las maletas cuando de repente su melena quedó enganchada. Sus compañeros trataron de desengancharle el pelo y parar la máquina, pero no lo consiguieron. Incluso, la trasladaron a un centro médico local, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras confirmarse el fallecimiento, el director del aeropuerto, Kevin Dolliole, ha lanzado un comunicado confirmando la muerte de la joven y dando el pésame a sus familiares. "Estamos realmente tristes por la trágica pérdida de Jermani Thompson, miembro del equipo de apoyo de GAT Airline. El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans extiende su más sincero pésame a sus amigos, familiares y, también, a nuestros socios de GAT y a la Aerolínea Frontier", publicó.

La madre de la joven está en shock por la trágica noticia

La joven estaba trabajando en el momento de su muerte para la aerolínea Frontier. "Uno de los miembros de nuestro equipo de supervisión resultó herido y posteriormente murió mientras trabajaba para descargar un avión entrante. Lo que sabemos hasta ahora es que su cabello se enredó con la maquinaria de la cinta cargadora", ha publicado la aerolínea.

Por su parte, la madre de la fallecida ha quedado en shock tras la trágica noticia. "Simplemente no puedo creerlo, ya sabes, mi única hija se ha ido. No lo creo. Mi hija era una buena niña, era una niña cariñosa, era una niña que hacía amigos en cualquier lugar", ha expresado.

Publicidad