había bromeado sobre ello

había bromeado sobre ello

Muere un cómico británico durante un espectáculo y el público cree que es parte del show

Ian Cognito estaba haciendo un show cuando sufrió un ataque cardíaco. Diez minutos antes, Cognito había ironizado sobre su propia muerte.

Antena 3 Noticias
 Inglaterra | 15/04/2019
Imagen del cómico Ian Cognito
Imagen del cómico Ian Cognito | Facebook @TheIanCognito

El cómico británico Ian Cognito se encontraba ofreciendo un monólogo en un bar al sur de Inglaterra cuando falleció. El monologuista había bromeado con padecer un derrame cerebral en plena actuación: "¿Os imagináis sufrir un derrame y despertarte hablando en galés?".

Poco después comenzó a encontrarse mal, se sentó en una silla y su cabeza y brazos quedaron colgando.

Según publica 'BBC', el público continuó riendo pensando que era parte del espectáculo. El presentador del bar, Andrew Bird, subió al escenario y tras tocarle vio que no reaccionaba.

Entonces, llamaron a una ambulancia y dos enfermeras que estaban entre el público empezaron a hacerle masaje cardíaco. Pese a los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.