Unos tacones de una mujer

Publicidad

EN LA INDIA

Muere un bebé de seis meses tras caer de un segundo piso después de que su madre perdiera el equilibrio con tacones

La joven madre, de 23 años, tenía a su bebé en brazos durante una boda, cuando perdió el equilibrio con los tacones y el pequeño se le resbaló de los brazos y cayó desde la segunda planta del edificio.

Un bebé de seis meses ha muerto después de que su madre lo tirara sin querer por el balcón durante una boda en la India. Se dice que Femida Shaikh, de 23 años, intentaba caminar con los tacones altos que se había puesto para la ocasión en Kalyan y perdió el equilibrio. Mientras caminaba desde el segundo piso, tropezó y su hijo pequeño Mohammed se le escapó de las manos, lo que provocó que el pequeño cayera sobre la cornisa del primero.

El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital, pero fue declarado muerto a su llegada, tras sufrir heridas mortales en la columna vertebral, según informa 'The Sun'.

No obstante, algunos informes dicen que se cayó de un balcón, mientras que otros señalan que el bebé cayó por las escaleras.

La Policía llegó al lugar del suceso y, tras investigarlo, determinó que se había tratado de un accidente y no de una muerte intencionada. Para ello, se basaron en la versión de la madre y los testigos del incidente. El cuerpo ya ha sido entregado a la familia.

Publicidad