La pequeña Mariana intubada en el hospital

Publicidad

EEUU

Muere una bebé recién nacida tras contraer meningitis después de que le dieran un beso

La pequeña aún no tenía el sistema inmunológico plenamente desarrollado y los médicos creen que pudo haber sido contagiada por un simple beso. Mariana falleció a los 18 días de vida en los brazos de su padre.

Nicole y Shane Sifrit, una pareja de estadounidenses, han vivido un infierno desde que se enteraron de que su hija recién nacida, sufría meningitis HSV1.

Los padres de la pequeña acudieron rápidamente al hospital tras percatarse de que Mariana había dejado de comer y apenas reaccionaba cuando intentaban despertarla o moverle las piernas y los brazos. Los médicos les informaron de que la niña tenía meningitis, una enfermedad que podría haber contraído por algún tercero.

Según explica el diario Desmoines Register, en apenas un par de horas el estado de Mariana comenzó a empeorar drásticamente, sus órganos fallaron y la pequeña necesitó respiración asistida.

Nicole y Shane tuvieron que suspender su boda para dedicarse por completo a su hija, que pudo haber sido contagiada por un simple beso, según explican desde el centro médico, ya que la menor aún no tenía el sistema inmunológico plenamente desarrollado.

En un post en Facebook sus padres han querido dar las gracias por todo el apoyo, cariño y ayuda recibida. Mariana falleció a los 18 días de vida en los brazos de su padre.

Publicidad