Influencer
Muere atropellada una modelo de 27 años al salir de una fiesta
La modelo Elise Hodder murió este domingo al ser atropellada por un vehículo mientras estaba en una fiesta con un grupo de amigos.
Publicidad
Elise Hodder es una modelo de 24 años que durante la madrugada del domingo perdió la vida. La joven se encontraba junto a un grupo de amigos cuando ocurrieron los hechos. Todos acudieron a una fiesta en Sir Zelman Cowen Park, en Kooyong, Melbourne, según informa el 'Daily Mail'. Pero la alegría pronto se tornó en tragedia.
Hodder fue atropellada por un vehículo y varios agentes de la Policía de Victoria fueron testigos de lo ocurrido, ya que se encontraban cerca de la zona con motivo de varias quejas por ruido.
Quedó atrapada debajo del vehículo
Connor Mathiasson, de 23 años, es el joven que conducía el vehículo. Para salir del aparcamiento lo hizo marcha atrás, atropellando a tres personas, entre ellas, Hooder. La modelo quedó atrapada debajo del vehículo y murió a causa de las heridas que le causó el accidente.
En el atropello también resultó herida otra mujer de 26 años. Fue trasladada de urgencia al hospital para ser sometida a una operación para reconstruirle los tobillos.
El conductor ha sido acusado de negligencia y de conducir sin licencia, la cual venció en julio. A Mathiasson también se le hizo una prueba de alcoholemia y dio positivo.
"Un alma hermosa con un resplandor que conmovía a todos"
Los padres de la modelo hablan de su hija como "un alma hermosa con un resplandor que conmovía a todos", según las informaciones de ABC. Aseguran que estaban especialmente "orgullosos" de su hija por haber conseguido aparecer en una de las revistas de moda de Nueva York.
Adriana Vieira, modelo de OnlyFans, hallada muerta a los 31 años muere tras una fiesta en un yate
El cuerpo de Adriana Vieira, una modelo brasileña y creadora de contenido en la platafomra OnlyFans, fue hallada el pasado 22 de septiembre flotando en el agua en el puerto de Miami.
Adriana asistió a una fiesta en yate, organizada por un rapero cuya identidad aún no ha sido confirmada. Al parecer, la noche antes de su muerte, la modelo salió a nadar al mar. La policía ha informado que el caso sigue bajo investigación y que están esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
La última fotografía de la brasileña en Instagram, fue publicada el mismo día que hallaron su cuerpo sin vida. En la imagen, tomada al atardecer, aparece en el yate posando junto con otra chica y una botella de champán.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad