Actriz

Muere Anne Heche a los 53 años después de ser desconectada del soporte vital

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes después de sufrir un accidente de coche en Los Ángeles.

Publicidad

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes después de que la desconectaran del soporte vital, según informa 'Reuters'. Hace una semana la actriz sufrió un accidente de coche en Los Ángeles, Estados Unidos. La familia de la actriz estadounidense comunicaba horas antes de su fallecimiento que no esperaba que la artista sobreviviera, según un comunicado enviado a la revista 'People', y que la mantenían con el soporte vital hasta conocer si algunos de sus órganos podían donarse.

"Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", indicó un representante de la familia, horas antes de que la actriz falleciera. Se está esperando los resultados que confirmen si la actriz conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas cuando tuvo el accidente.

Concretamente, han sido las autoridades policiales quienes han pedido una muestra de sangre para saber si la artista tenía alguna sustancia en su cuerpo en el momento en que se produjo el fatal accidente que ha terminado por costarle la vida a sus 53 años. Con ello, la Policía no quiere decir que estuviera alcoholizada o bajo los efectos de las drogas, sino que tratan de averiguar la explicación a un accidente tan brusco en un caso que está siendo investigado.

Una actriz que dejó Hollywood más pronto de lo esperado

El nombre de Anne Heche ya era reconocido en Hollywood a finales de los años 90, pero su nombre ya no se asoció más con el cine a partir del año 1997, cuando se hizo pública su relación sentimental con la célebre presentadora Ellen DeGeneres, con quien duraría solo tres años, hasta que rompieron su relación en el año 2000. Al año siguiente, Heche se casó con un cámara, tuvieron un hijo y estuvieron casados durante seis años hasta su divorcio en el año 2007.

Aunque nunca llegó a confirmarse, se cree que Heche rompió su matrimonio por una relación extramatrimonial con quien fue su siguiente pareja, James Tupper, y con quien tuvo un hijo en común, estando juntos durante once años. Desde 1997, sus papeles en cine y televisión escasearon y su nombre se vinculó más a su vida personal que a lo que pudo haber llegado a ser en Hollywood. Con su muerte, quienes se llevan la peor parte son sus dos jóvenes hijos, nacidos en los años 2002 y 2009, respectivamente.

Publicidad