Accidente de tráfico

El agónico rescate de casi 60 bomberos a la actriz Anne Heche, atrapada por un grave accidente de tráfico

La estadounidense estaba despierta y pudo hablar con algunos de los casi 60 bomberos que la ayudaron a salir del vehículo que estrelló contra una casa cuando iba supuestamente bajo los efectos del alcohol.

La actriz Anne Heche habló con los bomberos al ser rescatada tras estrellar su coche contra una casa

La actriz Anne Heche habló con los bomberos al ser rescatada tras estrellar su coche contra una casaGetty

Publicidad

Anne Heche, actriz estadounidense de 53 años, se encuentra en estado grave tras estrellar su coche contra una casa y provocar un incendio. Varias fuentes informan que casi 60 bomberos hicieron falta para poder sacarla del vehículo antes de terminar calcinada.

A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles y al parecer, Heche, estaba despierta en el momento del accidente e incluso pudo hablar con alguno de los bomberos que allí estaban. El capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Erik Scott, así lo ha confirmado: "Estaba hablando con nosotros en el momento en que pudimos sacarla".

Los bomberos necesitaron de una grúa para poder sacarla del coche, que quedó completamente calcinado, Anne estuvo luchando contra el calor abrasador más de 30 minutos hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Tiene quemaduras graves y se espera una larga recuperación

"Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente", dijo a CNN una fuente cercana a la actriz.

En estos momentos se encuentra hospitalizada en un centro cercano al lugar del accidente, su ex, Thomas Jane, dijo que "espera que se recupere".

Además, la actriz de 53 años sufrió dos accidentes en el mismo día, el primero de ellos fue contra un garaje en un complejo de apartamentos durante el mediodía. Varios transeúntes habían tratado de acercarse para ayudarla, pero la actriz salió de escena en cuanto tuvo ocasión, siguió conduciendo y se estrelló por segunda vez en una casa a gran velocidad causando un fuerte incendio.

Publicidad