Rathika Sitsabaiesan

Publicidad

EN LA WEB DEL PARLAMENTO CANADIENSE

Retocan una fotografía de Rathika Sitsabaiesan por parecer sugerente

La política Rathika Sitsabaiesan ha sido retocada fotográficamente. La web del parlamento canadiense ha sustituido la imagen anterior por parecer sugerente.

Rathika Sitsabaiesan al parecer se ha convertido en una famosa política varios meses de su ascenso al Parlamento. Con tan sólo 29 años, es la primera de origen tamil que tiene acceso a la cámara de Norteamérica. Además, ha comprobado lo que supone ser un personaje público.

Esta ovación no es otra que el retoque fotográfico que ha sufrido. Según ha informado el diario National Post en su edición digital, la web del parlamento canadiense ha decidido sustituir la fotografía debido a que la anterior parecía sugerente.

El retoque fotográfico se ha encargado de eliminar el escote de esta política por una imagen más recatada. Rathika Sitsabaiesan no ha querido hacer ningun comentario al respecto, aunque los que sí que lo han hecho han sido los grupos feministas del país que han acusado a los políticos de la cámara de machistas.

El retoque fotográfico ya había sido utilizado en política, pero siempre para mejorar la imagen del propio político o de su partido. Esta vez, ha sido para eliminar cierta insinuación.

Publicidad