Mono

Publicidad

ATACÓ A UNA NIÑA MINUTOS ANTES

Un mono mata a un bebé recién nacido en la India

El mono entró en casa de la familia y mientras la madre estaba amamantando al bebé se lo arrebató de los brazos. Los vecinos intentaron pararle lanzándole piedras pero cuando el animal soltó al bebé ya no tenía pulso.

Un mono ha matado a un bebé de 12 días después de arrebatárselo de los brazos de su madre en Uttar Pradesh (India).

El padre del recién nacido explicó al medio 'Times of India' que la puerta de la casa estaba abierta mientras la madre estaba amamantando al bebé. El mono irrumpió en el domicilio y se llevó al niño agarrándolo por el cuello.

El padre ha explicado que los vecinos lanzaron piedras al animal para que soltara al bebé, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde. El menor tenía heridas en la cara fruto de las mordidas del animal.

"Antes de que pudiéramos entender nada, el mono se llevó a nuestro hijo. Después de una persecución, el mono lo dejó en el techo de un vecino, pero ya era demasiado tarde. El bebé estaba sangrando mucho y no tenía pulso. Lo llevamos a un hospital cercano, pero fue declarado muerto", ha explicado el padre.

Varios vecinos han declarado que minutos antes del secuestro del bebé, el mono había atacado a una niña de 14 años que sufrió heridas leves antes de escapar.

La zona donde tuvo lugar el ataque es el hogar de miles de monos macacos Rhesus. Los vecinos se quejan de que a menudo entran en casas, roban comida y esparcen basura.

Publicidad