Publicidad

ELLOS MISMOS LO CUENTAN

Miley Cirus, Lady Gaga, Kim Kardashian...: El fuego descontrolado de California sigue amenazando y destruyendo mansiones de famosos

Además de la muerte de personas y de la destrucción general, el fuego está arrasando con las casa de grandes personalidades de Hollywood. Ellos han utilizado su fama para dar a conocer la gravedad de la catástrofe de California.

El fuego no da tregua y destruye cada vez más el estado de California. Sus calles se han convertido en cenizas y ruinas por todas partes. Así ha ocurrido con la mansión de Lady Gaga, que está amenazada por la llamas. La cantante ha agradecido a los servicios de emergencia su labor y valentía por ayudar en este desastre.

La cantante y actriz Miley Cirus también ha perdido su hogar. Lo lamenta en los mismos medios, pero transmite su gratitud por ser una de las afortunadas puesto que tanto ella como sus seres queridos están bien.

Las redes sociales se han llenado de muestras de dolor, pero también de agradecimiento a los bomberos que luchan contra las llamas para salvar todas las mansiones que pueblan Malibú. La familia de Kim Kardashian ha sido otra de las que ha necesitado huir, temen tener que ver sus viviendas destruidas. Para evitarlo, la empresaria ha contratado bomberos privados.

La lista de celebridades, de Hollywood o de la música, perjudicadas por este incendio no cesa: Will Smith, Guillermo del Toro, Jessica Simpson, Orlando Bloom... Donde antes había un paraíso ahora se ha convertido en un infierno de fuego.

Publicidad