Publicidad

LES ENCANTA EL ESPECTÁCULO

Millones de brasileños siguen en redes sociales el día a día de los Bolsonaro

Los brasileños sigue al detalle las andanzas de la familia del presidente- Jair Bolsonaro y sus hijos no tienen reparos en mostrarse al natural.

Los Bolsonaro arrastran más de 15 millones de seguidores en las redes sociales. Alimentan las facciones más conservadores, rezan en pantalla y evitan hablar de nepotismo a pesar de convertirse en una dinastía.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es padre de 5 hijos: 4 chicos y una niña. Más del 60% de sus votantes se informaron a través plataformas de mensajería móvil, aunque según la prensa brasileña, un 97% de los mensajes que se recibían eran falsos.

Uno de sus hijos, Flavio, ha sido su sombra durante la campaña, pero las malas compañías le han obligado a retirarse de la primera linea, a pesar de ser senador. Carlos, su segundo hijo, es concejal de Río de Janeiro.

Otro de sus hijos es un gran aficionado a las armas. Eduardo es diputado nacional y a sus 34 años fue el más votado de la historia gracias a su perfil de expolicía, exmodelo y surfista aficionado. Le encanta el espectáculo, tanto que le pidió la mano a su novia en mitad de un mítin. Es una estrella en las redes.

Publicidad