Recuperación bebés siameses

Publicidad

TIENEN SOLO 14 MESES

La milagrosa recuperación de dos bebés siameses unidos por la cabeza solo dos meses después de la operación

En un vídeo publicado por la madre, se puede escuchar a Jadon y Anias como balbucean y unen sus manos. Solo seis semanas antes, se sometían a una difícil operación de más de 27 horas. Su madre ha cpompartido sus avances en Facebook.

Nicole McDonald ha publicado un vídeo en Facebook mostrando la asombrosa recuperación de sus dos bebés, que ya tienen 14 meses. Hace solo dos meses estaban unidos por el cráneo y su supervivencia parecía realmente difícil.

Los niños se sometieron a una operación de más de 27 horas para separarlos y todo ha sido un éxito. Los bebés se están recuperando más rápido de lo habitual en estos casos, aunque uno de ellos, Anias, está sufriendo más complicaciones.

Su caso es especialmente llamativo porque un tercio de los bebés en sus vircunstancias suele morir en las 24 horas posteriores al parto. Sin embargo, Anias y Jadon están demostrando ser un ejemplo de coraje y amor a la vida.

Bebés siameses
Bebés siameses | GoFundMe

Publicidad

El ministro de Finanzas de Reino Unido, Kwasi Kwarteng

El Daily Mirror publica una noticia del ministro de Finanzas de Reino Unido con la foto de un hombre que no era él

El ministro de Finanzas de Reino Unido, Kwasi Kwarteng, ha reaccionado a una una noticia sobre él publicada por el 'Daily Mirror'... pero con la fotografía de otro hombre.

La primera ministra de Reino Unido, Liz Truss

Liz Truss asume errores en su plan fiscal: "Creo que todavía estamos a tiempo de corregir el rumbo"

La libra esterlina se hundió a su peor nivel desde 1971 al presentar Liz Truss su plan fiscal para Reino Unido. La primera ministra, con la popularidad por los suelos, asume los errores: "Hemos aprendido".