NO HUBO HERIDOS

NO HUBO HERIDOS

Las autoridades encuentran la última grabación de voz de la cabina del avión que cayó a un río en Miami

Las autoridades transportan el avión que se salió de la pista y cayó a un río en Miami el pasado sábado. Los investigadores podrán comenzar a trabajar para averiguar las causas del accidente, tras recuperar la última grabación de voz de la cabina.

Antena 3 Noticias
  Estados Unidos | 09/05/2019

Un avión comercial con 143 personas a bordo se salió de la pista cuando aterrizaba en el aeropuerto naval de Jacksonville (Florida) el viernes por la noche y se precipitó al río Saint Johns, informó la Oficina del sherif del condado.

El aparato, un Boeing 737, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo (Cuba), no llegó a sumergirse pues no había mucha profundidad.

Un total de 21 pasajeros fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento a sus heridas, de carácter leve, indicaron fuentes policiales.

Las autoridades han logrado recuperar la última grabación de voz de la cabina y han transportado el avión.

También te puede interesar...

Varios expertos nos cuentan el efecto que tiene el impacto de un rayo en los aviones

Los investigadores no ven una causa clara en accidente de avión de Moscú

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.