Publicidad

SEGÚN EL NUEVO MINISTRO DE EXTERIORES, LUIS VIDEGARAY

México enfrentará la situación política "dinámica" de Estados Unidos con negociación, no con conflictos o insultos

En el transcurso de una reunión con diplomáticos, el titular de Exteriores de México, Luis Videgaray, aseguró que su país "actuará como lo ha hecho a lo largo de su historia diplomática, con dignidad e inteligencia".

En el transcurso de una reunión con diplomáticos, el titular de Exteriores de México, Luis Videgaray, aseguró que "México actuará como lo ha hecho a lo largo de su historia diplomática, con dignidad e inteligencia, abriendo las puertas del diálogo y la negociación para defender los intereses de México y de los mexicanos. ¿Cómo negociará México? México va a negociar como lo que siempre ha sido, como lo que es y seguirá siendo, una nación plenamente soberana ", afirmó Videgaray.

Luis Videgaray, fue nombrado ministro de Relaciones Exteriores por el presidente mexicano Enrique Pena Nieto la semana pasada. El nombramiento ha tenido lugar apenas cuatro meses después de ser reemplazado como ministro de Hacienda, a raíz de una polémica visita de Donald Trump, quien asumirá el cargo el 20 de enero.

Publicidad