CELEBRACIONES DEL DÍA DE SAN PATRICIO EN ONTARIO

CELEBRACIONES DEL DÍA DE SAN PATRICIO EN ONTARIO

Al menos once detenidos en graves disturbios entre jóvenes y la policía en Canadá

Graves enfrentamientos en Ontario (Canadá) entre la policía y un numeroso grupo de jóvenes al finalizar la celebración del Día San Patricio ha provocado la detención de la menos once personas.

La violencia terminó protagonizando en Ontario (Canadá) las celebraciones del día de San Patricio. La violencia estalló entre jóvenes borrachos y la policía en un barrio de la ciudad, tras una fiesta callejera que atrajo a unas mil personas.

Los jóvenes se enfrentaron a las fuerzas de seguridad lanzando botellas de cerveza, ladrillos y otros objetos contundentes. Ha habido, al menos, once detenidos. Al menos 17 patrullas policiales fueron dañadas, aunque no se registraron heridos graves. Los daños provocados se elevan a más de 100.000 dólares.

Según la versión de la policía, recibieron un mensaje para acudir a la zona ante un incendio forestal, y una vez allí fueron recibidos con una lluvia de botellas y ladrillos. El distrito ya había sido escenario de otros disturbios, aunque menores.

antena3.com | Madrid | 19/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.