Publicidad

DE ANKARA A LOS MONTES DE ULUDAG

Al menos 11 muertos y 44 heridos en un accidente de un autobús fletado para un viaje de vacaciones en Turquía

Cerca de la ciudad de Eskisehir, el autobús chocó contra unos árboles en el arcén y quedó gravemente dañado. Se trata de una carretera ancha, de tres carriles, sin trafico, iluminada y no se han registrado señales de heladas.

Al menos 11 personas murieron y 44 resultaron heridas en un accidente sufrido por un autobús fletado para un viaje de vacaciones en el oeste de Turquía. El vehículo había sido fletado para llevar a varias familias desde Ankara a los montes de Uludag, en Bursa, donde los pasajeros se proponían esquiar durante las vacaciones escolares de invierno que empezaron esta semana.

Sin embargo, durante la madrugada, cerca de la ciudad de Eskisehir, el autobús chocó contra unos árboles en el arcén y quedó gravemente dañado. El gobernador de Eskisehir, Özdemir Çakacak, confirmó a la agencia semipública turca Anadolu que había 11 víctimas mortales y 44 heridos.

Aseguró que se trataba de una carretera ancha, de tres carriles, sin trafico, iluminada y no se habían registrado señales de heladas. El chófer y el copiloto del autobús, ambos levemente heridos, han sido detenidos mientras la policía investiga el incidente, agregó el gobernador

Publicidad