Publicidad

EN NUEVA YORK

Un menor muere apuñalado en una pelea y los allí presentes prefirieron grabarlo a socorrerle

La policía buscan a los autores de la muerte del joven de 16 años, que falleció apuñalado tras una brutal paliza que fue vídeo por un grupo de sus compañeros. "Grabaron su muerte en vídeo en lugar de ayudarlo", lamenta el teniente a cargo de la investigación.

La policía está buscando a varias personas después de que un menor de 16 años de Long Island fuese apuñalado hasta la muerte tras una brutal paliza que fue captada en vídeo por un grupo de sus compañeros.

Khaseen Morris murió justo antes de la medianoche del lunes de una puñalada después de una pelea afuera de un centro comercial de Nueva York, según ha informado el Departamento de Policía del Condado de Nassau.

El teniente Stephen Fitzpatrick ha asegurado que seis o siete personas atacaron al menor y sus amigos, mientras que entre 50 y 70 espectadores observaban lo que pasaba. Algunos de ellos grabaron la pelea cuerpo a cuerpo en sus teléfonos, unas imágenes que circularon en Snapchat y otras redes sociales. "Los niños se quedaron aquí y no ayudaron a Khaseen. Grabaron su muerte en vídeo en lugar de ayudarlo", dijo el teniente.

Khaseen estaba en el último año de la escuela secundaria Oceanside, según ha informado la portavoz del distrito escolar Donna M. Kraus. "La comunidad está conmocionada y entristecida por esta tragedia", dijo Kraus.

El teniente ha informado de que la pelea fue provocada por "una disputa sobre una joven" con la que el menor fue visto. La hermana del fallecido, Keyanna Morris, de 30 años, dijo que su hermano había llevado a una niña a su casa y había sido amenazado por el ex novio de ella.

Stephen Fitzpatrick confirmó que Morris había sido amenazado a través de las redes sociales.

Publicidad