Publicidad

GIRA DUQUES DE SUSSEX

El ataque de risa de Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a Tonga

Una canción contra los mosquitos, interpretada por un coro estudiantil, hizo reír a la pareja real británica durante su visita a la isla de Tonga.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle no pudieron aguantarse la risa en su visita a Tonga. A la duquesa de Sussex se le escaparon algunas lágrimas de tanto reírse durante la actuación de un coro en la ceremonia del Canopy de la Reina en la isla de Tongatapu.

La canción que hizo reír tanto a la pareja de duques fue una canción contra los mosquitos. La pequeña nación insular de Tonga se vio afectada por un brote del virus Zika en 2016.

Las actuaciones formaban parte de una ceremonia que marcó la entrada de la Reserva Forestal de Toloa y la Reserva Forestal del Parque Nacional de Eua en el Queen's Commonwealth Canopy, una red de Iniciativas indígenas de conservación forestal.

La visita de la pareja real británica sigue una gira por Fiji y Australia, a donde volverán para la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en Sydney, antes de finalizar su tour en Nueva Zelanda.

Te puede interesar:

¿Quién es el pregonero no oficial de la familia real?

Publicidad