Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

YA HA SALIDO DE CUENTAS

Los médicos podrían inducirle el parto a Meghan Markle ante el retraso de 'Baby Sussex'

Si la naturaleza no sigue su curso y 'Baby Sussex' no nace en las próximas horas, los médicos podrían inducirle el parto a Meghan Markle.

Hace semanas que se especula con el inminente nacimiento de 'Baby Sussex', el hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle ya ha salido de cuentas y hasta ahora esperaba en su casa en Windsor a que llegara el momento de dar a luz. Según la prensa británica, Meghan Markle quería prescindir del tradicional posado a las puertas del hospital y había apostado por un parto más natural, en casa.

Sin embargo, el retraso en el nacimiento del bebé está cambiando los planes de la pareja, que podrían tener que desplazarse al hospital para que los médicos le induzcan el parto a la duquesa de Sussex.

A menos que la naturaleza siga su curso y 'Baby Sussex' nazca en las próximas horas, los médicos podrían inducirle el parto a Meghan Markle en los próximos dos días en el Hospital Frimley Park de Surrey, según indica el diario ' Daily Mail'.

Por lo general, los médicos inducen el parto siete días después de que la madre salga de cuentas, aunque este es un proceso que puede alargarse hasta dos semanas si la madre y el bebé están bien. Pasadas las dos semanas, la inducción del parto es obligatoria para no poner en peligro a ninguno de los dos.

Una vez que los médicos hayan inducido el parto a la Duquesa de Sussex, tendrá que dar a luz en un hospital, por lo que no podrá continuar con sus planes de hacerlo en casa.

También te puede interesar...

Meghan Markle y el principe Harry, nacimiento del "bebé Sussex"

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben más de 230 regalos para su bebé en apenas dos meses

¿Diana o Arthur? Aumentan las apuestas sobre el nombre del hijo de Harry y Meghan

Publicidad