CONGRESO ANUAL DEL PARTIDO CONSERVADOR

CONGRESO ANUAL DEL PARTIDO CONSERVADOR

Theresa May se enfrenta al congreso de su partido bailando al ritmo de 'Dancing Queen' de Abba

Durante su intervención, la primera ministra británica ha defendido que el Reino Unido no tiene miedo a un 'brexit' sin acuerdo.

antena3noticias.com | Reino Unido | 03/10/2018

La primera ministra británica, Theresa May, afirmó que el Reino Unido "no tiene miedo" de marcharse de la Unión Europea sin un acuerdo del "brexit" y resaltó la importancia de mantener una buena relación con Europa.

En su discurso ante el congreso anual del Partido Conservador, que se celebra en Birmingham, May dijo que su Gobierno respetará el resultado del referéndum de junio de 2016, en el que los británicos votaron a favor del 'brexit', pero insistió en que no está dispuesta a aceptar cualquier pacto con el bloque europeo.

La jefa del Ejecutivo reiteró que su Gobierno ha tratado a la UE con "respeto" y que espera que el bloque de los 27 "haga lo mismo" con el Reino Unido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.