Actuación en karaoke

Publicidad

EN VIETNAM

Mata a un invitado el día de su boda por decirle que canta mal en el karaoke

El hombre subió al escenario para dedicarle un tema a su recién estrenada esposa, cuando uno de los asistentes a la boda empezó a reirse de él y le quitó el micrófono. Decidido, el novio se fue a casa para coger un cuchillo y apuñalarle.

La que tenía que ser una alegre celebración se convirtió en una tragedia por algo tan inocente como un karaoke. Las bodas e Vietnam suelen durar hasta tres días y cantar en el karaoke suele ser una actividad muy popular.

Cuando el novio subió al escenario para dedicar un tema a su recién estrenada esposa, uno de los invitados comenzó a reirse de él, le ridiculizó y llegó a arrebatarle el teléfono.

Avergonzado y lleno de ira, el hombre regresó a casa para volver al local con un cuchillo. Sin pensárselo, se dirigió al invitado que le increpó y le apuñaló. Otro de los invitados trató de separñes y resultó herido. El hombre murió más tarde en un hospital en la provincia de Tien Giang donde ocurrió el incidente y el novio fue detenido, según informa BBC.

No es el primer incidente de este tipo que se da en la zona por culpa del karaoke. Hace dos semanas, un hombre fue asesinado después de tratar de conseguir que los clientes pagaran su factura.

Publicidad