Una imagen de la mujer con su hijo paseando por el hospital de Ankara.

Publicidad

LE AXFISIÓ DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Mata a su hijo de 10 años en Turquía "por tener las orejas demasiado grandes"

Una mujer de 37 años ha matado a su hijo de 10 al considerar que el menor tenía las orejas demasiado grandes. Después de pagar al niño una operación de cirugía estética para reducir el tamaño de las orejas, la madre, Nuray Sacan, comunicó a la clínica que no estaba conforme con los resultados de la intervención. La detenida axfisió al menor con una bufanda en la clínica y se dio a la fuga.

Su objetivo era protegerlo de las burlas de los demás. Nuray Sacan, una mujer de 37 años, ha matado a su hijo al considerar que el pequeño, de 10 años, tenía las orejas demasiado grandes. Había pagado al niño una operación de cirugía estética en el hospital de Gazi (Ankara) para reducir el tamaño de las orejas. Tras la operación comunicó a los médicos que no había quedado satisfecha con los resultados.

La mujer se enfrenta a cargos de asesinato en Turquía por haber axfisiado al menor con su propia bufanda. Tras cometer el crimen Sacan huyó del centro de salud y terminó chocando contra otro coche. Tras ser detenida confesó el asesinato  y justificó el crimen alegando que las orejas del niño se habían vuelto aún más grandes después de la cirugía. Explicó que su hijo había sufrido acoso escolar por parte de sus compañeros tal y como informa el diario The Mirror.

Los cirujanos explicaron que no detectaron que la mujer tuviera problemas psicológicos en ningún momento.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.