Publicidad

GRAN CITA PARA ANUNCIANTES

Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges, protagonistas de uno de los anuncios de la Super Bowl 2019

El próximo domingo se juega la final de la Super Bowl. Un espectáculo que siguen en todo el mundo por televisión más de cien millones de personas. Es uno de los mayores escaparates del planeta y los anunciantes lo saben.

Además del partido de fútbol americano, en la Super Bowl hay una actuación musical en directo. Este año, a cargo del grupo Maroon 5, y las principales marcas aprovechan para promocionarse. Estos son algunos de los anuncios que se podrán ver.

Bob Dylan poniendo la banda sonora de un anuncio de cerveza o Maluma conquistando la pantalla para vender una marca, son solo algunos de los ejemplos de caras conocidas que prestarán su rostro a las marcas en esta celebración.

Los anunciantes saben que es una oportunidad única para darse a conocer y explotan su creatividad buscando el protagonista perfecto. La protagonista de Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker como 'Carrie Bradshaw' y Jeff Bridges como su personaje de 'El Nota' serán la imagen de una marca de cerveza belga.

Los raperos Lil John y Cardi B compartirán pantalla con el actor Steve Carrell y si durante el evento nos entra hambre solo necesitamos 5 dólares tal y como asegura el reclamo de una pizzería. La Super Bowl es un gran escaparate, por eso 'Pringles' repite por segundo año consecutivo. Otras marcas como esta aplicación de citas se estrena en este espectáculo con la estrella del tenis Serena Williams.

Publicidad