Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy miércoles 6 de mayo en tiempo real

El número de infectados en el mundo por coronavirus en este miércoles 6 de mayo ya supera los 3,5 millones de infectados. Estados Unidos es el país con más contagiados y muertos por el coronavirus.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

La cifra de fallecidos por coronavirus en el mundo ya supera los 3,5 millones desde que comenzó el virus en Wuhan, en China, en el mes de diciembre de 2019.

La novedad de las últimas horas es que Reino Unido ha superado a Italia en número de fallecidos y ya es el país de Europa con más muertos, con más de 29.000. Solo se sitúa por detrás de Estados Unidos, en el primer puesto con más de 1,1 millón de contagiados por coronavirus y más de 69.000 muertos por Covid-19

España, por su parte, ocupa la cuarta posición en esta lista mundial, con más de 25.000 fallecidos, aunque siguen extrañando las cifras de China, con un nivel muy bajo en proporción al número de habitantes. Este dato es especialmente interesante tras las conclusiones del informe 'Five Eyes', que asegura que China ha destruido pruebas sobre el coronavirus.

Si se habla por millón de habitantes, Bélgica es el país con más muertes pero hay que tener en cuenta que este país incluye los muertos con síntomas pero sin confirmar el contagio.

Comprueba en tiempo real en este mapa cómo evolucionan todos los datos de casos de coronavirus activos, fallecidos y recuperados en total, así como los cambios de esos datos hasta hoy: