Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy sábado 25 de abril en tiempo real

La cifra de fallecidos por coronavirus en el mundo ha superado este sábado 25 de abril las 191.415 personas, mientras que el número total de contagiados supera los 2,7 millones.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

La cifra de fallecidos por coronavirus en el mundo desde el inicio de la pandemia ya superan las 191.415 personas, un número que continúa al alza, igual que el de total de contagios: más de 2,7 millones.

Las autoridades sanitarias consideran que la epidemia "va mejor de lo esperado" en España, porque hay menos contagios de los previstos con el aumento de test. También la OMS ve "alentadora" la tendencia decreciente del virus tras la visita de su segunda misión a nuestro país, aunque en la percepción global sigue pesando, y mucho.

Estados Unidos es el país con mayor número de víctimas hasta el momento, con 49.963 muertes, seguido de Italia, España y Francia con 25.549, 22.524 y 21.889 fallecimientos respectivamente.

Comprueba en tiempo real en este mapa cómo evolucionan todos los datos de casos de coronavirus activos, fallecidos y recuperados en total, así como los cambios de esos datos hasta hoy viernes 24 de abril: