Coronavirus
Mapa del coronavirus en el mundo hoy lunes 15 de junio en tiempo real
El mundo alcanza los 7,78 millones de contagios por la pandemia del coronavirus y 421.482 muertes por Covid-19.

Publicidad
El mundo alcanza los 7.788.176de contagios por la pandemia del coronavirus y 421.482 muertes por Covid-19.
Mientras los fallecimientos diarios parecen descender lentamente, la de nuevos contagios por coronavirus sigue sin tocar techo,79.836 infecciones en una jornada.América concentra cerca de la mitad de los casos mundiales, con 3,56 millones de contagios, seguida de Europa y Oriente Medio.
En el número de contagios, Estados Unidos concentra el mayor número de casos con 2.090.358, seguido de Brasil, Rusia eIndia con 850.514, 528.267 y 321.630 casos respectivamente.
En cuanto a fallecidos, EEUU es el país que ha registrado una mayor cantidad hasta el momento con 115.645 personas fallecidas, seguido de Brasil, Reino Unido e Italia con 42.720, 41.783 y 34.345 fallecimientos respectivamente.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: La OMS advierte de que los hospitales están “al borde del colapso”
-
Francia se enfrenta a una jornada de huelga general y protestas masivas por el recorte en los presupuestos
-
Los Macron presentarán pruebas científicas y fotos de Brigitte embarazada para demostrar que es mujer
Consulta en este mapa interactivo el avance de la pandemia en todo el mundo:
Publicidad