Campaña de la OMS para concienciar por el coronavirus

Publicidad

Coronaviruis

'Mantén la distancia. Salva vidas': la campaña de la OMS por el coronavirus

En la campaña de la OMS aparecen cuatro banderas de los países más afectados por coronavirus con los elementos y los colores separados acompañado del lema 'Mantén la distancia. Salva vidas'.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado una campaña para concienciar sobre el coronavirus. Aunque el lema es ‘Spread out. Save lives’, es decir, ‘Mantén la distancia. Salva vidas’, parece que a algunos no les parece lo suficiente claro. En la campaña aparecen cuatro banderas, entre las que se encuentra la de España, con los elementos y los colores separados.

El periodista Manuel Moreno ha criticado que la campaña no es lo suficiente clara. “Si en una campaña de marketing te tienen que explicar lo que te quieren decir, es que no funciona”, ha aseverado. En este sentido, ha apuntado que los mensajes deben ser “muy claros” para “llegar de forma muy directa al público objetivo”.

“Toda la fuerza del mensaje ‘Mantén la distancia. Salva vidas’ se pierde cuando va acompañado de unas imágenes cuyo significado te lo tienen que explicar”, ha concluido.