murieron once personas

murieron once personas

Cientos de manifestantes acusan a Trump de dividir a los americanos tras el tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh

Los concentrados acusan a Trump de crispar al país con sus declaraciones cuando falta menos de una semana para las elecciones en las que se eligen a los miembros de la Cámara de Representantes.

antena3noticias.com | EEUU | 31/10/2018

Cientos de manifestantes protestan en la ciudad de Pittsburgh, EEUU, contra la visita de Donald Trump a la sinagoga en la que el pasado sábado un neonazi asesinó a once personas.

Los concentrados acusan al presidente de crispar y dividir al país con sus declaraciones cuando apenas faltan seis días para las elecciones a mitad de mandato.

El próximo martes, los estadounidenses eligen a los miembros de la Cámara de Representantes y se renueva un tercio del Senado, que ahora está en manos de los republicanos. Trump se juega su futuro en una campaña marcada por la hostilidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.