Un avión de la aerolínea Transavia

Publicidad

EL AVIÓN CUBRÍA LA RUTA GRAN CANARIA-ÁMSTERDAM

El mal olor de un pasajero obliga a un avión a aterrizar de emergencia

El avió tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto de Faro, en Portugal, pese a los intentos de la tripulación de poner en cuarentena al hombre en un baño. Según un pasajero, "olía como si no se hubiera lavado en semanas".

Un vuelo de la aerolínea Transavia, que cubría la ruta desde Gran Canaria a Ámsterdam, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia debido al mal olor de uno de sus pasajeros. El avió tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto de Faro, en Portugal, después de que la tripulación tratara de poner en cuarentena al hombre en un baño debido a que "olía como si no se hubiera lavado en semanas".

Según publica el portal Airlive, el pasajero olía tan mal que otros pasajeros comenzaron a desmayarse y vomitar después de que el vuelo despegara de Gran Canaria. La tripulación intentó ponerlo en cuarentena en un servicio antes de que los pilotos se vieran obligados a desviar el vuelo por "razones médicas".

Un pasajero belga, Piet van Haut, describió el hedor del hombre como "insoportable". "Fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas. Varios pasajeros se enfermaron y tuvieron que vomitar", ha asegurado.

Publicidad