Nicolás Maduro

Publicidad

VIOLENCIA EN VENEZUELA

Maduro condena los altercados en el Parlamento: "No voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia"

El presidente de Venezuela ha pedido que se investiguen los hechos violentos que han tenido lugar en el Parlamento después de que simpatizantes de su Gobierno irrumpieran en la Asamblea Nacional y agredieran a varios diputados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó y pidió que se investiguen los hechos violentos que se originaron este miércoles en el Parlamento, donde un grupo violento de personas irrumpió y agredió a varios diputados y trabajadores del lugar.

"Yo condeno absolutamente esos hechos, hasta donde los conozco en este momento. Yo no voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia. Los condeno, y he ordenado su investigación y que se haga justicia", afirmó el jefe de Estado desde un desfile cívico militar en Caracas en conmemoración al Día de la Independencia del país.

Este miércoles un grupo de simpatizantes violentos del chavismo -varios vestidos de rojo y armados con palos y artefactos pirotécnicos- irrumpió en la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, arremetiendo contra todos los presentes.

Publicidad