Serpiente muerde niña

Publicidad

LA POLICÍA LO INVESTIGA

Una madre permite que una serpiente muerda a su bebé de un año

La policía ha enviado el informe del caso a la fiscalía estatal, que ahora deberá determinar si las acciones de St. Laurent constituyen un delito bajo la legislación de la Florida.

La policía investiga a una mujer que reside en el condado de Highlands de la Florida, después de que compartiera un vídeo en su cuenta de Facebook donde se ve cómo permite que una serpiente muerda a su niña de un año.

En el vídeo, la menor aparece en un andador con ruedas cuando su madre le muestra la serpiente en un envase de plástico. La niña hace un movimiento para agarrar el animal cuando la serpiente reacciona y, aparentemente, la muerde, por lo que comienza a llorar. De fondo se escucha a la madre riendo.

La madre de la niña, Chartelle St. Laurent, en declaraciones para al canal local ABC Action News dijo que “jamás le haría daño” a sus hijos, pero las autoridades consideren lo contrario. “La gente es demasiado sensible”, acotó.

St. Laurent, de 34 años, explicó que encontró el reptil frente a su casa, cerca de la localidad de Sebring, y que la picó a ella y a otro de sus hijos sin hacerles daño, por lo que pensó que era una buena oportunidad para enseñar a su hija cómo actuar frente a este tipo de animales.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado señaló al canal que esa no es una buena práctica para enseñarle a un niño que no se debe tocar una serpiente. A pesar de que el tipo de serpiente que aparece en las imágenes no es venenosa, y la madre aseguró que su mordida no deja ninguna marca, la policía abrió un expediente acerca de lo sucedido.

El informe del caso fue enviado a la fiscalía estatal, que ahora deberá determinar si las acciones de St. Laurent constituyen un delito bajo la legislación de la Florida.

Publicidad