GALES | LO VIO EN EL MURO DE UN AMIGO

Una madre se entera de la muerte de su hija en Facebook

Cheryl Jones se enteró por Facebook que su hija Karla, de 30 años, había muerto, según publica el Daily Mail. La mujer vio la trágica noticia en el muro de un contacto común y rápidamente llamó al móvil de su hija. Un policía contestó a la llamada pero no le confirmó la muerte de su hija hasta tres horas después.

Una madre se entera de la muerte de su hija en Facebook

Una madre se entera de la muerte de su hija en FacebookDailyMail

Publicidad

Cheryl no podía creer lo que estaba viendo en Facebook. En el muro de un amigo común se aseguraba que su hija Karla había muerto. Llamó al teléfono móvil de Karla, y el mundo se le vino abajo cuando lo cogió un policía. Sin embargo, el agente no le confirmó el terrible suceso.

Tres horas después, otro policía fue a su casa para comunicarle que, efectivamente, su hija había fallecido. La policía se justifica diciendo que no encontraron la dirección de la vivienda de la madre de Karla. Esta ha demando a la policía porque considera el retraso injustificable.

Publicidad

Resucita en Guatemala

Resucita en pleno velatorio: una joven de 15 años abre los ojos y se reincorpora en el ataúd tras pasar ocho horas dada por muerta

Una sorpresa para todos los presentes que acudían a despedir a la joven de 15 años en Guatemala. En pleno velatorio, después de pasar ocho horas dentro del ataúd tras ser dada por muerta, la menor comenzó a moverse, abrió los ojos y se reincorporó.

Una imagen de un edifico atacado por Rusia en Kharkiv

Rusia sigue atacando Ucrania pese al anuncio de una tregua energética de Trump

Los bombardeos han dejado al menos diez muertos y han provocado nuevos apagones en distintos puntos del país. Mientras, Moscú no confirma el acuerdo y Zelenski insiste en que el alto el fuego debe cumplirse por ambas partes.