Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Una madre denuncia a través de este vídeo los insultos que un hombre le propina por dar el pecho a su bebé en público

"¿Alguien sabe quién este estúpido que me ha agredido verbalmente esta mañana mientras amamantaba a mi bebé? pregunta Jessie Maher en su Facebook. El hombre le recriminó si no podía hacer eso en otro lugar y añadió que "es asqueroso y usted es repugnante".

antena3.com | Madrid
| 17.06.2016 23:06

Jessie ha denunciado a través de la red social que ha sido agredida verbalmente mientras daba el pecho a su bebé en un establecimiento. Cuando vio lo violento que el hombre se ponía con ella decidió grabar la secuencia en vídeo y compartirlo en su Facebook.

Antes de comenzar la grabación el hombre comienza a insultar a la madre mientras le pregunta si "¿no puede hacer esto en otro lugar?", añadiendo que "es un puto asco, usted es repugnante".

Jessie explica que él siguió murmurando más cosas en voz baja, al tiempo que ella le respondió que estaba "alimentando a mi bebé y tengo derecho a hacerlo aquí". Los insultos del hombre no cesan por lo que personal de establecimiento interviene en defensa de la joven y es entonces cuando comienza a captar lo ocurrido con su móvil.

El vídeo ha sido colgado en su muro el pasado 13 de junio y en tan solo cuatro días ha sido compartido más de 82.000 veces, recibiendo numerosas muestras de apoyo.

Publicidad