Italia

Macabro descubrimiento en Roma: encuentran el cadáver de una joven en un carro de la compra

Un transeúnte encontró el cadáver dentro de una bolsa de basura junto a unos contendores.

Michelle Maria Caruso, la joven acuchillada en Italia

Michelle Maria Caruso, la joven acuchillada en ItaliaTik Tok

Publicidad

Michelle Maria Causo, una adolescente del barrio romano de Primavalle (Italia), ha sido asesinada a cuchilladas y abandonada dentro en una bolsa de basura en un carrito de la compra. La Policía ha detenido a un joven de la misma edad como presunto autor del crimen.

Cerca de las 16:00 horas del pasado miércoles un hombre que paseaba por el barrio fue testigo de cómo el adolescente posteriormente acusado empujaba hasta los contenedores de basura un carro de la compra con un bulto sospechoso. Decidió llamar a la Policía, que acudió de inmediato y descubrió el cadáver de la chica dentro de la bolsa.

No se conoce el momento exacto en el que se produjo la muerte de la joven, que la mañana del miércoles salió por última vez de su casa, situada a pocos metros del lugar donde fue encontrada.

Los agentes se desplazaron al edificio donde presuntamente se produjo el crimen y encontraron allí restos de sangre, tanto en el portal como en las escaleras. Los agentes de las comisarías de la zona y la Policía científica continúan con las investigaciones.

Se están llevando a cabo numerosos interrogatorios a testigos y a vecinos del edificio, pero aún no se conoce ni el móvildel crimen ni la relación que existía entre la chica y su presunto asesino.

Varios amigos y compañeros del colegio de Michelle acudieron con sus familias el miércoles por la tarde al lugar de los hechos para dedicarle una última despedida.

Hallan el cadáver de un niña en una bolsa de basura

Otro suceso similar ocurrió en Francia el pasado mes de abril. La Policía encontró el cadáver de un niña de 5 años dentro de una bolsa de basuraen un piso situado tan solo a 200 metros de donde residía con su familia. La pequeña estaba jugando frente al domicilio familiar cuando desapareció sin dejar rastro.

Los gendarmes arrestaron a un adolescente de 15 años como principal sospechoso tras ponerse él mismo en contacto con la Policía para comunicarles que había encontrado un cadáver en el piso alquilado por su madre. El joven era conocido por la Policía municipal por hechos relacionados con abusos sexuales.

Publicidad