Lucie intentando dialogar con un neonazi

Publicidad

CON ESTA FOTO QUIEREN DEMOSTRAR QUE LOS NEONAZIS NO SON BIENVENIDOS

Lucie Myslíkova, la scout de 16 años que se enfrenta a un neonazi en la República Checa

La adolescente le dedicó argumentos profundos a un manifestante partidario de la ultraderecha. Ella se mantenía orgullosa e intentaba transmitirle los valores de la diversidad y la paz.

Lucie Myslíkova, una niña de 16 años, no ha dejado de recibir elogios después de enfrentarse a un neonazi en una concentración de ultraderecha en Brno (República Checa).

Una fotografía muestra como Lucie intenta dialogar con un defensor de la ultraderecha que le dedica un gesto de enfado.

Esta niña fue una de los muchos Scouts que se reunieron para ir en contra de los manifestantes que estaban en una concentración organizada por neonazis en esta ciudad, según informa theguardian.com.

"Ella estaba de pie, en frente del neonazi y entonces decidió hacerle una serie de comentarios profundos", explica Vladimir Cicmanec, el autor de la foto.

"Con la difusión de esta foto queríamos demostrar que los neonazis no son bienvenidos aquí", añadió Cicmanec.

La Organización Mundial del Movimiento Scout ha publicado la fotografía en su página de Facebook con el mensaje: “La gente de muchos sectores, los Scouts entre ellos, salieron a las calles durante una marcha de la extrema derecha con el fin de expresar su apoyo a los valores de la diversidad, la paz y el entendimiento, unos aspectos que conseguirán crear un mundo mejor".

Publicidad