EN BRUSELAS CON GRETA THUNBERG

EN BRUSELAS CON GRETA THUNBERG

Los jóvenes acusan a los políticos de "no hacer los deberes" para evitar el cambio climático

Miles de jóvenes han reclamado hoy a la UE en Bruselas medidas contra el cambio climático. Forman parte de los llamados "estudiantes del clima", un movimiento liderado por una adolescente sueca tan famosa entre los más jóvenes como una estrella del pop.

antena3noticias.com | Madrid | 21/02/2019

Greta Thunberg, de 16 años, se ha convertido en un símbolo. Sus protestas han inspirado el movimiento 'Youth For Climate'. Hoy esa joven ha vuelto a regañar a los políticos "por no hacer sus deberes", ahora no en su Suecia natal, sino en la sede de las instituciones europeas, en el Comité Económico y Social, con el presidente de la Comisión, Jean Claude Juncker presente.

Y con ella los miles de jóvenes que cada semana se organizan por las redes sociales y protestan en Bruselas. Han vuelto a llenar las calles de la capital europea y protestado por la inacción contra el cambio climático.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.