Publicidad

Navidad 2019

Los escaparates y el encendido del árbol del Rockefeller Center inauguran la Navidad de Nueva York

Como cada año en Manhattan, los comercios han inaugurado sobre todo en la Quinta Avenida, sus característicos escaparates con grandes decoraciones y espectáculos de navidad, y además se ha encendido el famoso árbol de navidad del Rockefeller Center.

En resumen

  • Artistas como John Legend o John Bon Jovi han cantando ante miles de personas
  • La estrella del famoso árbol, está hecha con tres millones de cristales de Swarovski

Si hay un ciudad de la navidad como de película, esa es Nueva York, y en estos momentos las tiendas ya se han preparado para el comienzo de la navidad que está a la vuelta de la esquina.

Los comercios de Manhattan y en especial los de la quinta avenida, ya han inaugurado sus escaparates navideños, llenos de luces y como no, en la mayoría tienen como protagonista a Santa Claus.

Además, es tradición que compitan cada año para ver quien ha hecho el más bonito y este año, incluso algunos han incorporado elementos como brazos robóticos y también, mucho espectáculo.

También en la gran manzana, la madrugada del jueves se ha procedido a encender el famoso árbol de navidad del Rockefeller Center, que ha sido coronado con una estrella de tres millones de cristales de swarovski ante miles de personas.

Todas la personas que se encontraban allí, han podido disfrutar de este espectáculo de luces, y de artistas como John Legend o John Bon Jovi que han cantando algunas de las típicas melodías navideñas.

Publicidad