Publicidad

CON LA IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional regalan un traje espacial al Papa Francisco

Los astronautas que acaban de regresar de la Estación Espacial Internacional han tenido un detalle con el Papa Francisco, a quien han regalado su propio traje espacial. Al atuendo no le falta ningún detalle: tiene la bandera de Argentina y la del Vaticano e incluye además una capa blanca por la identificación personal del Pontífice.

El Papa Francisco ya tiene un traje para viajar al espacio

Publicidad

Donald Trump, imagen de archivo

Trump advierte que en "unos dos días" podría enviar una carta fijando aranceles a la UE

El presidente estadounidense ya ha puesto fecha límite para la aplicación efectiva de los aranceles individualizados: el 1 de agosto. También ha advertido que aunque la UE esté siendo amable, ya se verá lo que pasa: "Probablemente estamos a dos días de enviarles una carta".

Bruselas alerta de "alto riesgo de corrupción" en España y menciona el 'caso Koldo' en su informe sobre el Estado de derecho

Bruselas alerta de "alto riesgo de corrupción" en España y menciona el 'caso Koldo' en su informe sobre el Estado de derecho

En el informe anual se señalan carencias en la contratación pública, financiación de partidos y protección de los denunciantes, y se hace referencia al 'caso Koldo' y a la imputación del exministro José Luis Ábalos, entre otros asuntos.