Boa constrictor

Publicidad

EN OHIO, ESTADOS UNIDOS

La llamada de socorro de una mujer al 911: "Tengo una boa mordiéndome la cara"

Una mujer de 45 años rescató dos boas, sin embargo, un día después una de las serpientes se abalanzó sobre ella y le mordió la nariz. Asustada y con la serpiente rodeándole el cuello y la cara, llamó a emergencias para que acudieran en su ayuda.

Una mujer de 45 años llamó al 991 de Ohio para alertar de que una de las dos boas que había adoptado el día anterior se había lanzado sobre ella rodeándole el cuello y la cara, según explica el medio Chronicle-Telegram y tal y como recoge el New York Post.

"Tengo una boa constrictor en mi cara", gritaba la mujer en la llamada, tras lo cual ofreció la dirección de su domicilio para que los servicios de emergencia fueran en su ayuda. "Nunca había escuchado algo así antes", explicaba la persona que atendió la llamada de socorro.

La mujer que fue atacada, y que ya tenía un total de 11 serpientes en su casa, explicó que estaba muy asustada después de que la serpiente se le enganchara en la nariz. "Hay sangre por todos sitios", decía. Preguntada sobre si tenía algún tipo de dificultad para respirar, la mujer señaló que no, que solo se encontraba asustada y pedía que se dieran prisa.

Los bomberos llegaron al domicilio de la mujer, donde la encontraron tirada en el suelo con la serpiente rodeándole la cara y el pecho y mordiéndole la nariz, según ha explicado uno de los bomberos, que tuvieron que "cortar el cuello de la serpiente con un cuchillo" para lograr liberar a la mujer.

La mujer fue trasladada al hospital, donde se recupera de heridas que no suponen un riesgo para su vida, según las autoridades locales.

Publicidad