Una chica mandó callar a su hija discapacitada, de muy malas formas, y ella decidió darle una lección a través de Facebook.

Publicidad

EL TEXTO DEDICADO A LA CHICA DEL ASIENTO DE DELANTE HA SIDO COMPARTIDO MÁS DE 115.000 VECES

La lección de una madre a la chica que mandó callar a su hija discapacitada en pleno vuelo

Yasmin, de ocho años, padece el síndrome Sturge-Weber. Empezó a gritar y a llorar porque estaba sufriendo un ataque en pleno vuelo. Una chica mandó callar a la pequeña de muy malas formas y su madre le da una lección a través de Facebook que no podrá olvidar.

Nicola Colenso volvía a su casa de Manchester después de haber pasado 11 días en familia en Ibiza. En pleno vuelvo, su hija Yasmin, de ocho años, que padece el síndrome Sturge-Weber, empezó a gritar y a llorar porque estaba sufriendo un ataque. Con el ruido, la niña despertó a una joven que dormía durante el trayecto y que les increpó porque no podían conseguir callar a su hija.

Una chica mandó callar a su hija discapacitada, de muy malas formas, y su madre decidió darle una lección a través de Facebook. La falta de respeto hacia su hija de ocho años y su enfermedad han hecho que la madre de la pequeña publicara lo ocurrido en su perfil. El texto hacia 'la querida chica del vuelo de ayer' ha sido compartido más de 115.000 veces.

"Querida chica del vuelo de ayer entre Mánchester e Ibiza: Sentimos que nuestra hija interrumpiera tu apacible sueño, pero a ella le dio un ataque y no se encontraba al 100%. Como sentiste la necesidad de gritarnos de "¡callad a esa niña!", no favoreciste a calmar su ansiedad, ni nos ayudó a nosotros a controlar la situación."

"Te explicamos la situación muy educadamente, te pedimos disculpas por si te estaba causando algún problema e incluso preguntamos si podrían movernos para no molestarla", sigue Colenso en su relato de los hechos.

Como respuesta, la chica les gritó: "¡Estoy cansada del ruido y no podéis callarla!".

"A continuación, procedió a insultar al padre de la niña: delante de ella y de sus otros tres hermanos . "Tu arrebato no nos ayudó", explica la madre, quien cuenta que la menor, una vez en Manchester, tuvo que ser trasladada esa misma noche en ambulancia al hospital tras ponerse gravemente enferma. "Quizá tú sí pudiste tener una buena noche de sueño", le recrimina en su texto de Facebook.

La enfermedad de su hija Yasmin le afecta a la piel, a los ojos y al cerebro. En una entrevista concedida a The Telegraph, los padres aseguran que su hija tenía el consentimiento del médico para hacer ese viaje y que la tripulación del vuelo estaba al tanto de la condición de la niña".

Publicidad