Publicidad

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Las tres opciones de la Casa Real británica para silenciar al padre de Meghan Markle

Cada vez son menos las posibilidades de una reconciliación entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, enfrentado con la casa real británica y con su hija.

La duquesa de Sussex tiene varios frentes abiertos con su familia: su hermanastra se planteaba entrar en 'Gran Hermano', su cuñada fue detenida hace unos días tras una pelea con su hermanastro y ha cortado toda comunicación con su padre.

Una amiga cercana a la duquesa de Sussex reveló que las entrevistas en las que Thomas Markle ha criticado a su hija y a su nueva familia, dando también detalles íntimos de su vida sin su consentimiento, han dañado permanentemente la relación.

Existe una estrategia diseñada por Buckimham para resolver la situación y se barajan 3 posibilidades. La primera, Meghan podría hablar con su padre y pedirle directamente que deje de hacerle daño con sus apariciones públicas.

La segunda, que sea un intermediario quien se reuna con él y le pida que cesen sus exclusivas robadas pactadas tan dañinas.

Ha sigo una vergüenza absoluta para ella" dice una amiga de la pareja en la prensa británica...

Y la última y más drástica, también la más probable, sería cortar todo tipo de relación definitivamente con la esperanza de que eso lo detenga.

Publicidad