Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este lunes 22 de julio

Un grupo de hombres vestidos de blanco blandiendo cañas de bambú y barras metálicas causó 45 heridos en una estación del metro de Hong Kong tras las manifestaciones en favor de reformas democráticas, en un incidente que ha causado consternación entre la población de la ciudad.

En Hong Kong, 36 heridos tras un ataque en el metro a los manifestantes

Un grupo de hombres vestidos de blanco y armados con palos y barras metálicas ha apaleado a decenas de manifestantes en una estación de metros de Hong Kong, dejando 36 heridos. Las víctimas venían de una protesta a favor de las reformas democráticas en la región. Se sospecha que los atacantes son miembros de las Triadas, que agredieron de forma brutal a cualquiera que llevara camiseta negra, el símbolo de la protesta.

Nueva York a oscuras por el corte de electricidad en la ola de calor

Sigue la ola de calor en Estados Unidos aunque se espera que llueva y bajen algo las temperaturas. En Nueva York, 50.000 hogares se han quedado sin luz por causas que aún se desconocen, en medio de la ola de calor. La gente no podía dormir y se ha echado a la calle en mitad de la noche. Beben agua, comen helados o simplemente se sientan al fresco.

7 heridos en un motín en un centro penitenciario juvenil en Australia

20 reos han tomado las instalaciones de un centro penitenciario juvenil en Australia. Los jóvenes se escaparon de sus celdas y accedieron a un cuarto donde se guardaban las herramientas de jardinería. Han atacado a los agentes de seguridad y a otros internos, dejando siete heridos, dos de ellos de arma blanca. Luego se han subido al tejado, donde han pasado toda la noche. La policía ya ha entrado y han comenzado a detenerlos.

Competición de bebes gateando en Nueva York

Nueva York ha acogido esta sábado una peculiar carrera donde los participantes son bebés y en la meta les esperan sus padres. Aún no saben andar, así que demuestran sus mejores técnicas de gateo. Son sólo diez metros pero algunos se distraen tanto que no llegan ni a la meta. El papel más arduo es el de los padres, que tienen que lograr su atención para que lleguen hasta ellos y así ganar un lote de productos.

Publicidad