EN ARGENTINA

EN ARGENTINA

Las madres de unos niños de preescolar acaban a golpes en la puerta de la escuela tras una discusión iniciada en un grupo de Facebook

Las tres protagonistas de la pelea, cuya escena fue grabada y difundida a través de redes sociales, tiene entre 19 y 27 años. En un momento del vídeo en el que se oye el llanto de los pequeños se puede ver cómo una persona le da una patada a otra que está en el suelo.

antena3noticias.com | Argentina | 09/10/2018

La discusión que comenzó en el chat de un grupo de Facebook de madres de una escuela infantil argentina ha acabado a golpes en la puerta del centro. Después, la escena, ocurrida el pasado viernes y que fue grabada con un móvil, ha sido difundida a través de las redes sociales.

Según informan fuentes judiciales y recoge el diario 'La Nación', la policía conoció los hechos tras viralizarse el vídeo y ha abierto el expediente correspondiente.

Las tres protagonistas del enfrentamiento tienen entre 19 y 27 años y en el vídeo, en el que se escucha a los niños llorando, se puede ver cómo una persona le da una patada a otra que está en el suelo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.