Publicidad

EN ARGENTINA

Las madres de unos niños de preescolar acaban a golpes en la puerta de la escuela tras una discusión iniciada en un grupo de Facebook

Las tres protagonistas de la pelea, cuya escena fue grabada y difundida a través de redes sociales, tiene entre 19 y 27 años. En un momento del vídeo en el que se oye el llanto de los pequeños se puede ver cómo una persona le da una patada a otra que está en el suelo.

La discusión que comenzó en el chat de un grupo de Facebook de madres de una escuela infantil argentina ha acabado a golpes en la puerta del centro. Después, la escena, ocurrida el pasado viernes y que fue grabada con un móvil, ha sido difundida a través de las redes sociales.

Según informan fuentes judiciales y recoge el diario 'La Nación', la policía conoció los hechos tras viralizarse el vídeo y ha abierto el expediente correspondiente.

Las tres protagonistas del enfrentamiento tienen entre 19 y 27 años y en el vídeo, en el que se escucha a los niños llorando, se puede ver cómo una persona le da una patada a otra que está en el suelo.

Publicidad

Marcos García-Montes

Caso Daniel Sancho | "Nadie entiende que aparezca un cuchillo a los 15 días con ADN suyo, de Edwin y un tercero"

Daniel Sancho declara en el juicio en Tailandia en el que está acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta. En Antena 3 Noticias hemos podido hablar con su abogado, Marcos García-Montes, quien nos cuenta todos los detalles de la jornada.

Daniel Sancho llegando al juicio en Tailandia

Juicio Daniel Sancho, últimas noticias de hoy: esto es lo que ha dicho el hijo de Rodolfo Sancho en su primer día declarando ante el juez

El juicio donde se acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado en Tailandia se ha retomado tras un parón de varios días. Hoy ha sido la primera parte de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. Está previsto que continúe mañana.